Después de casi un año de investigación, personal policial dio con el paradero de una camioneta que había sido robada en Mendoza y detuvo a la persona que la conducía, bajo la sospecha de su responsabilidad en el delito. Según informaron fuentes allegadas, fue personal de la Brigada de Investigaciones Sur (D-5) el que concretó el operativo con resultado positivo.
A cargo del Subcomisario Maximiliano Calderón, el procedimiento de la sección policial halló la Ford Ranger que había sido denunciada como robada a fines de 2020 en la vecina provincia en el interior de la Villa Giber, en Rawson.
Como consecuencia, un sujeto cayó detenido y, aunque su identidad no trascendió, indicaron que por su supuesto rol dentro del negocio ilegal de venta y distribución quedó en la mira quedó aprehendido.
Desde el Segundo Juzgado de Instrucción se investiga el hecho, por lo que tanto el detenido como el rodado secuestrado quedaron a su disposición. Asimismo, la instrucción del robo de vehículos se lleva adelante en conjunto con la UFI Sustracción de Automotores perteneciente a la Fiscalía de Instrucción Nº16 de Mendoza.