Dos vecinos del barrio Cerro Grande, en Pocito, se llevaron tremendo susto este fin de semana cuando descubrieron a un delincuente forzando las rejas de sus casas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos vecinos del barrio Cerro Grande, en Pocito, se llevaron tremendo susto este fin de semana cuando descubrieron a un delincuente forzando las rejas de sus casas.
Se trata de Nahuel Soria, un adolescente de 18 años, oriundo del Lote Hogar Nº 18, en Rawson.
La primera que divisó a Soria fue una vecina que a eso de las 23.20 salió al fondo de su casa y se encontró con el adolescente que intentaba doblar las rejas con un caño. Al ser advertido por la mujer, Soria escapó corriendo del lugar.
Nada más que 10 minutos después, a las 23.30, otro vecino del mismo barrio fue alertado por el grupo de Whats App de la gente de la zona. Otra vez Soria intentaba meterse a una casa, usando un caño de metal, forzaba la reja de la puerta lateral de la vivienda.
Tras dar aviso a personal de la Unidad Operativa Pocito Oeste, comenzó una persecución que terminó con el delincuente metiéndose a otra casa para escapar. Los uniformados pidieron permiso al dueño de ese domicilio para entrar y acorralaron a Soria en el fondo.
Entre sus pertenencias, el ladrón también tenía varios porros y envoltorios con marihuana.
El joven quedó detenido por robo en grado de tentativa y será juzgado en Flagrancia.
Contenido especial