ver más

domingo 5 de abril de 2026

investigación policial y judicial

Iglesia: hallan a un hombre muerto y con rastros de sangre en sus alrededores

Se investiga el hecho, el fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial por pedido de la Justicia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Donato Montaño de 80 años estaba perdido desde el miércoles en Iglesia y este sábado lo encontraron. Personal policial lo halló en la puerta de su casa sin vida y con sangre. Expresaron que sería muerte natural, porque no tenía lesiones a simple vista. De igual forma el cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Según expresaron fuentes de la investigación, el señor fue visto por última vez el miércoles. Los pueblerinos de la localidad de Tudcum dijeron que lo habían visto montando un caballo, pero después no lo vieron más.

En los alrededores del cuerpo se hallaron restos de sangre y los investigadores policiales creen que sufría una grave enfermedad y cuando se habría descompuesto expulsó sangre. El cuerpo de Montaño no presentó lesiones visibles, dijeron fuentes policiales.

Aun así, la Segunda Circunscripción de Jáchal-Iglesia determinó enviar el cuerpo del señor a la Morgue Judicial para que se le haga la autopsia correspondiente y verificar la causa de su muerte.

Personal de comisaría 22da investiga el hecho

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar