peor que firmar el libro de disciplina

Entró a la oficina de una escuela de Capital y robó una notebook

El menor fue atrapado por las autoridades quedará a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:17

Un chico de 16 años cayó atrapado por las autoridades policiales cuando escapaba con una notebook que había robado de una oficina de una escuela ubicada en el centro sanjuanin, a la que ingresó por una puerta exclusiva del personal del Colegio Saint Louis.

Según manifestó la propietaria de la escuela de apellido Sánchez, el joven que sería ajeno a la institución educativa ingresó al establecimiento y de ahí se apoderó de la computadora portátil marca HP, una billetera, dinero y un teléfono celular Motorola. Luego de ello emprendió la fuga a pie y por ello, en inmediaciones de Av Libertador y Av. Rioja, efectivos policiales lo interceptaron. 

Desde la institución educativa detallaron que el chico que habría quedado en libertad aprovechó el momento en el que cerraban el lugar para entrar al espacio de trabajo y en cuestión de segundo llevarse lo que no le pretenecía.  

Tras constatar que el ladrón era menor de edad, los uniformados de la Comisaría 3ra que habían sido comisionados para el procedimiento le iniciaron una causa por hurto en el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.   

 

Comentarios