En Capital

Iba en moto, chocó con una camioneta y voló por el aire: está gravísimo

Ocurrió en el cruce de las calles Caseros y Laprida. La camioneta casi termina impactando contra un local.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:52

Un verdadero susto fue el que se llevaron los sanjuaninos que, a media mañana de este lunes, transitaban por las inmediaciones de las calles Caseros y Laprida, en Capital. Es que un fuerte choque entre una camioneta y una moto terminó con un motociclista volando por varios metros y con el vehículo de mayor tamaño sobre la vereda. 

Según trascendió, la camioneta, una Toyota Hilux, circulaba a alta velocidad por calle Laprida, mientras que la moto lo hacía por calle Caseros. Al llegar a la intersección ninguno de los vehículos frenó y, si bien testigos aseguran que la camioneta intentó esquivar al motociclista no pudo hacerlo e impactaron fuertemente. 

Como consecuencia, el motociclista salió despedido, voló varios metros y terminó tendido en la vereda, mientras que la camioneta terminó también sobre la vereda, casi impactando contra un local comercial. 

Si bien no trascendieron las identidades de los conductores, si informaron que el motociclista debió ser trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas de gravedad. Según informaron desde el nosocomio, se encuentra en grave estado y está siendo intervenido quirúrgicamente. 

 

Comentarios