Policiales

Mirá las impactantes fotos del accidente y vuelco de 25 de Mayo que dejó a un niño gravemente herido

Ocurrió en la Ruta 270, entre Calles 7 y 8, entre un auto que embistió a tres menores que iban en bicicleta. El vehículo terminó en un desagüe.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:36

Este sábado por la mañana se conoció un accidente de tránsito que ocurrió en 25 de Mayo, en el que se vieron involucrados un auto y tres chicos menores de edad que iban en bicicleta. Como consecuencia de este siniestro, un ciclista de 13 años quedó gravemente herido en el Hospital Rawson.

Según informaron fuentes del caso, el hecho ocurrió en la Ruta 270, entre Calle 7 y 8, localidad de Santa Rosa. Por este lugar circulaba en su auto un hombre de apellido Guerra, de 25 años, y otro de apellido Lucero, de 22, lo hacía como acompañante. Aún investigan las causas por las que el conductor perdió el control del rodado, chocó a tres niños en bicicleta, volcó y terminó en el interior de un desagüe. 

Por el fuerte impacto los chicos de 13, 15 y 17 años de edad fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Rawson. Y el menor de los tres fue el que se llevó la peor parte, ya que fue diagnosticado con politraumatismos graves y continúa internado.

De los jóvenes que iban en el auto no se sabe si tuvieron que recibir atención médica. Interviene Comisaría 10. Mirá las fotos del vehículo y las bicicletas involucradas en el siniestro. 

 

Comentarios