Extremo dolor

Identificaron a la pequeña de 3 años que murió luego de caer a un canal en Caucete

El Ministerio Público Fiscal dio intervención al 102 para que analicen la situación familiar de la menor.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:34

Este sábado por la mañana una menor de 3 años perdió la vida luego de caer a un canal en Caucete. Pese a que fue rescatada más adelante del lugar del hecho, la niña fue trasladada hasta el hospital departamental pero allí constataron su deceso. 

Ahora, fuentes policiales dieron a conocer la identidad de la pequeña. Se trató de Luisana Belén Malla González, con domicilio en Pie de Palo. También informaron que la niña fue arrastrada unas tres cuadras desde el sitio de la caída. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran las 10:30 cuando una mujer de apellido González, de 39 años, pidió ayuda a las autoridades porque su pequeña hija había caído al canal que está frente a la vivienda, ubicada en Avenida de los Ríos y calle Caseros. 

Se hizo presente personal de Comisaría 9º y la Comunal departamental para su búsqueda y rescate. Fue así como los efectivos lograron dar con la menor en calle Caseros y Pasos de los Andes.

Además, la pequeña no tiene signos de violencia, salvo algunos raspones. El Ministerio Público Fiscal ordenó levantamiento de cadáver para su posterior autopsia. Lo que se notificó a Oficina judicial a sus efectos.

Se tomaron varias  testimoniales y se realizó inspección ocular del lugar. Se dio intervención al 102 por la situación familiar de la menor fallecida.

 

Comentarios

Otras Noticias