Flagrancia

En Albardón y Chimbas, dos mujeres vivieron una noche de terror al ser atacadas por sus parejas

Según informaron desde relaciones policiales, las víctimas de los hechos de violencia son una mujer de 26 años y otra de 38. Más detalles.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:50

Durante la noche del viernes dos mujeres fueron agredidas físicamente por sus parejas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. En el primero de los casos la víctima fue una mujer de 26 años oriunda de Chimbas, y luego ocurrió lo mismo con una ciudadana de 38 de Albardón. En ambos hechos no trascendió la identidad de las personas involucradas. 

Según indicaron desde la policía, en el barrio 2 de Abril (Chimbas), las autoridades acudieron al llamado de una joven que manifestó que su pareja de 28 años la había agredido físicamente. Luego de ser detenido, se hizo presente el ayudante fiscal en turno, quien vinculó al agresor a una cauda por "Lesiones en contexto de violencia intrafamiliar y de género", con intervención de la UFI N° 4. Se desconoce el estado de salud de la mujer. 

Y en el segundo de los casos, eran más de las 2 de la madrugada de este sábado cuando la policía entrevistó a una mujer de 38 años en Albardón, quien explicó que fue atacada físicamente por su pareja de 33 años. En este caso también se hizo presente el ayudante de fiscal, y tras ser detenido, vinculó al atacante a una causa por “Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar”, con intervención  de la UFI Nº 3. También se desconoce el estado de salud de la víctima del hecho. 

Por el momento no trascendieron más datos de los casos de violencia de género, así como tampoco las identidades de ninguno de los involucrados. 

 

Comentarios