sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

En junio un sanjuanino cayó por estafar con 47 DNI truchos, quedó libre y volvió a caer

Este detenido cayó por el mismo delito. Las cámaras del CISEM fueron cruciales para dar con este sujeto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En agosto último, personal de Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía atrapó a Rolando Navarro Saide, investigado por pedir préstamos y hacer compras de electrodomésticos con recibo de sueldos, boletas de servicio y documentos de identidad truchos. Tal era el engaño que este sujeto tenía consigo 47 DNI de otras personas.

Navarro quedó detenido, pero a los días quedó libre por orden de la Justicia. Pero este sujeto en vez de mantenerse alejado de cometer nuevos delitos hizo todo lo contrario, volvió a caer por hechos de la misma índole.

El jefe de la Sección Defraudaciones y Estafas este miércoles en conferencia de prensa, expresó que tras una ardua investigación de su personal policial dieron nuevamente con Navarro Saide cometiendo ilícitos.

Investigaron que en agosto último un hombre con DNI y recibo de sueldo falsos compró un celular en un local ubicado en la esquina de Avenida Rawson y Libertador, en Capital. El hecho se denunció, se investigó y gracias a las cámaras de seguridad dieron con el atacante, Rolando Navarro Saide, oriundo de Concepción, Capital.

En el allanamiento se pudo dar con la prueba fundamental que lo deja muy comprometido, en su vivienda fue hallado el celular que compró haciéndose pasar por otra persona. Ahora quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar