investigación

En junio un sanjuanino cayó por estafar con 47 DNI truchos, quedó libre y volvió a caer

Este detenido cayó por el mismo delito. Las cámaras del CISEM fueron cruciales para dar con este sujeto.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:44

En agosto último, personal de Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía atrapó a Rolando Navarro Saide, investigado por pedir préstamos y hacer compras de electrodomésticos con recibo de sueldos, boletas de servicio y documentos de identidad truchos. Tal era el engaño que este sujeto tenía consigo 47 DNI de otras personas.

Navarro quedó detenido, pero a los días quedó libre por orden de la Justicia. Pero este sujeto en vez de mantenerse alejado de cometer nuevos delitos hizo todo lo contrario, volvió a caer por hechos de la misma índole.

El jefe de la Sección Defraudaciones y Estafas este miércoles en conferencia de prensa, expresó que tras una ardua investigación de su personal policial dieron nuevamente con Navarro Saide cometiendo ilícitos.

Investigaron que en agosto último un hombre con DNI y recibo de sueldo falsos compró un celular en un local ubicado en la esquina de Avenida Rawson y Libertador, en Capital. El hecho se denunció, se investigó y gracias a las cámaras de seguridad dieron con el atacante, Rolando Navarro Saide, oriundo de Concepción, Capital.

En el allanamiento se pudo dar con la prueba fundamental que lo deja muy comprometido, en su vivienda fue hallado el celular que compró haciéndose pasar por otra persona. Ahora quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios