domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
está grave

Un nene que fue aplastado por un contenedor de basura lucha por su vida

El chico es de una familia del Asentamiento Pellegrini, a la que también se le vino la casa abajo y se quedó en la calle.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un chiquito de 5 años fue aplastado por un contenedor de basura y, producto de las heridas que sufrió, fue internado en grave estado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Rawson. El nene que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en la zona del tórax y en la abdominal pertenece a una de las familias de La Bebida afectadas por el terremoto.

El niño que lucha por su vida es Laureano Flores, del Asentamiento Pellegrini, de La Bebida, quien tiene sus pulmones comprometidos luego de que un contenedor repleto de basura y escombros se le cayera encima en martes por la tarde, tras la visita del presidente Alberto Fernández. 

Según contaron allegados al hecho, minutos después de que se marchara el mandatario, al pequeño se le vino encima el contenedor y nadie pudo evitar que su cuerpo fuera alcanzado el container. Rápidamente, lo auxiliaron y lo trasladaron al nosocomio, donde permanece con estado reservado. 

El menor presentó traumatismo de cráneo, traumatismo abdominal, pulmonar y politraumatismos varios. Como si no fuera poco, su familia fue víctima del violento sismo que le derrumbó la casa donde vivían. "Se quedaron sin vivienda y encima ahora tienen que vivir esto. Es una desgracia total", comentaron desde el entorno que también pidió cadenas de oración. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres jovencitos, el asesinato de un plomero en capital y la imagen que aun hoy aterra

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar