está grave

Un nene que fue aplastado por un contenedor de basura lucha por su vida

El chico es de una familia del Asentamiento Pellegrini, a la que también se le vino la casa abajo y se quedó en la calle.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:15

Un chiquito de 5 años fue aplastado por un contenedor de basura y, producto de las heridas que sufrió, fue internado en grave estado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Rawson. El nene que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en la zona del tórax y en la abdominal pertenece a una de las familias de La Bebida afectadas por el terremoto.

El niño que lucha por su vida es Laureano Flores, del Asentamiento Pellegrini, de La Bebida, quien tiene sus pulmones comprometidos luego de que un contenedor repleto de basura y escombros se le cayera encima en martes por la tarde, tras la visita del presidente Alberto Fernández. 

Según contaron allegados al hecho, minutos después de que se marchara el mandatario, al pequeño se le vino encima el contenedor y nadie pudo evitar que su cuerpo fuera alcanzado el container. Rápidamente, lo auxiliaron y lo trasladaron al nosocomio, donde permanece con estado reservado. 

El menor presentó traumatismo de cráneo, traumatismo abdominal, pulmonar y politraumatismos varios. Como si no fuera poco, su familia fue víctima del violento sismo que le derrumbó la casa donde vivían. "Se quedaron sin vivienda y encima ahora tienen que vivir esto. Es una desgracia total", comentaron desde el entorno que también pidió cadenas de oración. 

 

Comentarios