En un operativo de control realizado en Ruta Nacional 20, cerca de la continuidad con calle Hipólito Irigoyen, personal de Gendarmería frustró el viaje de tres sujetos que, desde San Juan, viajaban hasta San Luis, con droga entre sus pertenencias.
Julia, el can detector de narcóticos, encontró droga en un auto que viajaba de San Juan a San Luis
Ocurrió en un control ubicado sobre Ruta Nacional 20, cerca de la continuidad con calle Hipólito Irigoyen. Llevaban marihuana, semillas de marihuana y hongos.
El hallazgo estuvo de la mano de Julia, la can detectora de narcóticos, quien descubrió entre las pertenencias de los sujetos 2,3 gramos de hongos, 9,2 de marihuana y 15 semillas de la misma sustancia.
Intervino el Juzgado Federal N° 2 de San Juan quien dispuso se labren las actas correspondientes y que los jóvenes queden en libertad supeditados a la causa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño