Personal policial que se está encargando de la búsqueda del joven perdido en Santa Lucía, Manuel Fabio Parada, explicó que este muchacho no es la primera vez que huye de su casa. Si no que en lo que va del mes se ha ido de su casa en tres ocasiones.
Tiene 14 años y se perdió en Santa Lucía: es la tercera vez que se fuga en el mes
La familia está desesperada y pide ayuda para dar con el joven. Personal de comisaría 5ta investiga el hecho.
La familia está desesperada y pide ayuda para dar con este joven que fue visto por última vez el miércoles.
Con respecto a las características del chico dijeron que es de aproximadamente 1.53 cm de estatura, de tez morocho, contextura física robusta, ojos color marrón, cabello largo color negro.
Y la última vez que fue visto, vestía pantalón oscuro corto, remera oscura de algodón, zapatillas de color amarillas.
Personal de comisaría 5ta es la que está investigando este hecho junto con la Sección de Búsqueda de Personas de la Central de Policía.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan