Pasaron cuatro días de la sorprendente evasión del preso que se tiró de una patrulla policial en movimiento y fugó esposado en Los Berros, y todavía no se tienen noticias sobre su paradero. No es un gran delincuente, es un joven de 22 años acusado de robo que tiene domicilio en la zona de Colonia Fiscal, también en Sarmiento.
A cuatro días de la sorprendente fuga, no dan con el preso que escapó en Sarmiento
Se trata de Kevin Cruzate, quien el jueves de la semana pasada fue protagonista de un insólito escape, según datos policiales. Las fuentes señalaron que este muchacho era trasladado por dos policías a bordo de una camioneta de la Seccional 8va con destino a la subcomisaría de Los Berros. Dos o tres cuadras antes de llegar a esa dependencia, el preso aprovechó un descuido de los uniformados, abrió la puerta y se lanzó del vehículo en movimiento, relataron fuentes vinculadas a la causa. La versión es que el reo corrió esposado, se metió por algunas propiedades y huyó arriba de una bicicleta que sustrajo de una casa.
Cruzate había sido detenido ese mismo jueves en el marco de una causa por robo a mano armada contra un comercio en Villa Media Agua. Lo cierto es que la Policía lo buscó en todo Sarmiento tras la fuga, pero le perdió el rastro. Ahora, con los operativos de aislamientos de barrios y de controles en accesos al departamento a raíz de la pandemia, menos se sabe de este prófugo.