ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Delito contra la propiedad

Una oficial de Policía sufrió un robo en su casa de Chimbas

Desconocidos entraron a la propiedad cuando ella estaba trabajando. Revolvieron todo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer policía fue víctima del ataque de delincuentes que entraron a su casa en Chimbas y se llevaron algunas de sus pertenencias. Ella estaba trabajando justamente en una comisaría cuando se produjo el robo en su vivienda.

El robo fue denunciado en la madrugada de este jueves por una oficial de  apellido Miranda, que tiene su vivienda en el barrio Báez Laspiur de Chimbas, informaron fuentes del caso. Lo que relató la mujer policía fue que se ausentó debido a que se encontraba de guardia en una comisaría de la zona Capital y regresó a su domicilio a la medianoche del miércoles.

Cuando entró a su vivienda descubrió que todo estaba desordenado y que le habían robaron un reproductor de Dvd, una plancha de pelo y otros pequeños artefactos. La damnificada junto con los policías de la Seccional 17ma, que intervinieron en el caso, detectaron que él o los ladrones ingresaron por la banderola del baño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar