Delincuentes ingresaron a un conocido taller mercánico de Caucete y le robaron varias herramientas. El hecho se habría dado durante la madrugada del martes último, en momentos en que sus propietarios no se encontraban en su interior.
Desvalijaron un conocido taller mecánico de Caucete
El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este martes, en momentos en que sus propietarios no se encontraban.
Tal como lo publicaron en su cuenta de Facebook, les robaron una amoladora grande, marca Alce, de color roja; un taladro, marca Gladiador, de color naranja; y una llave Stilson, color roja. "Cualquier información será recompensada", finalizó el comunicado en la red social.
El taller pertenece a los hermanos Antonio y Miguel Sesé y está ubicado por calle Godoy Cruz, en Caucete. Al parecer, unos de los propietarios se encontró con el faltante cuando llegaron al lugar.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan