Lamentable este sábado una familia que vive en Villa Del Milagro en Chimbas se quedó en la calle a razón de un voraz incendio que se desató dentro de su vivienda. Según informó la policía el hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana y habría sido producto de una falla eléctrica que se detonaron las llamas.
Una familia de Chimbas con tres niños pequeños quedó en la calle por un incendio
El hecho sucedió en la mañana de este sábado. Según detallaron desde Bomberos, "la familia perdió absolutamente todo".
Debido a la precariedad de la construcción del inmueble, hubieron perdidas materiales totales. "Cuando nosotros llegamos ya no había nada para hacer, en esa casa vive una señora con sus tres hijos que son chicos y ahora están en la calle", contó uno de los bomberos del destacamento Chimbas que intervino en el siniestro.
De acuerdo al testimonio de la propietaria del lugar Marianela Maurin, de 23 años de edad, las personas que estaban presentes en la casa resultaron ilesas pero el daño en bienes materiales fue absoluto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan