Una joven, de apellido Rodríguez (29), caminaba por Avenida Rioja, entre calles Chile y Haití, en Concepción, Capital, sacó su celular para enviarle un mensaje a su amiga y, en ese momento, fue abordada por un delincuente. Forcejearon y, finalmente, el ladrón pudo quitarle el teléfono.
Detienen a un arrebatador capitalino: forcejeó con una joven para robarle su celular
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. El detenido fue trasladado hacia los calabozos de la Comisaría Segunda.
Luego de ello, el malviviente huyó. La chica pidió auxilio a un patrullero de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Calivar, que andaba de recorrida por la zona y empezaron a perseguirlo. Junto a un civil, lograron atraparlo al malviviente. Lo identificaron como Jairo Emiliano Noriega, de 20 años.
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. El delincuente fue trasladado hacia los calabozos de la dependencia capitalina y quedó a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de robo-arrebato.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Imperdible
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN arranca este sábado la serie final ante Ciudad Vóley
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan