viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Motochorros atacaron a una enfermera, forcejearon y le robaron su celular en Rivadavia

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Detuvieron a uno de los dos delincuentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este domingo, dos motochorros abordaron a una mujer, de oficio enfermera, la atacaron y le robaron su celular. Luego de una corta persecución, personal policial de la Comisaría 34ª lograron detener a uno de los malvivientes. El otro pudo escapar.

La víctima se encontraba esperando el colectivo en la parada ubicada cerca de la intersección de calles Proyectada y Comercio, en la localidad de La Bebida, en Rivadavia. La mujer se dirigía hacia un domicilio particular para ejercer su trabajo. Fue ahí cuando los delincuentes la sorprendieron.

El ladrón acompañante fue el que le quitó el celular, previo forcejeo. Tras hacerse con el botín, escaparon. Ese accionar fue visto por personal policial que pasaba por la zona. Los persiguieron y terminaron deteniendo al que abordó a la damnificada. Fue identificado como Javier Andrés Flores. Quedó a disposición de Flagrancia por el delito de arrebato. El hecho ocurrió sobre las 7:15.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar