En horas de la siesta del último jueves, en la localidad de Alto de Sierra de Santa Lucía, una joven fue víctima de un violento asalto luego de que dos delincuentes la amenazaran con un arma de fuego y, como si eso no fuera poco, dispararan varios tiros al aire.
Violento asalto en Alto de Sierra: amenazaron a la víctima con tiros al aire
Los delincuentes que se desplazaban en moto robaron un teléfono celular y se dieron a la fuga.
El hecho que fue denunciado en la Comisaría 5ta sucedió en inmediaciones del Barrio Rural 2, cuando la damnificada de 23 años y de apellido Gelves fue sorprendida por los motochorros que le arrebataron su teléfono celular, marca LG.
Para amedrentar a la muchacha, los delincuentes le dejaron en claro que no dudarían en usar el arma de fuego por lo que efectuaron tiros al aire. Por fortuna, la denunciante no sufrió ningún tipo de lesión física.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan