ver más

viernes 3 de abril de 2026

Tremendo

En Capital: golpeó a su madre y hermano y, con un cuchillo, los amenazó de muerte

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. "Te voy a matar, te voy a acuchillar", le decía el detenido a su madre.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este miércoles, un joven de 18 años fue detenido luego de que golpeara a su madre y a su hermano, y los amenazara de muerte, en su casa de Capital. "Te voy a matar, te voy a clavar, te a achuchillar", le decía el violento, identificado como Santiago Ruben Rivas, a sus familiares.

Todo comenzó cuando la mujer le llevó a su hijo, el ahora detenido, una medicación para que la tomara. El muchacho le manifestó que no lo iba a hacer. Ante la insistencia de la madre, el agresor se enojó y empezó a propinarle golpes de puño a la altura de la nuca.

Tras esta situación, el hijo menor, de 16 años, se metió en la riña para defender a su mamá. La mujer lo agarró al menor y fueron a encerrarse a una habitación. Mientras llamaba al 911, el violento intentaba ingresar a los golpes y con gritos amenazantes: "Te voy a matar", le dijo entre otras cosas.

A los minutos llegó personal policial y detuvieron a Santiago Rivas, quien permanecía alterado e insultado a los efectivos, dijeron fuentes policiales. Los policías secuestraron el cuchillo y lo dejaron a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género. Intervino personal policial de la Comisaría Segunda.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video