Luego de un gran trabajo realizado por personal de comisaría 14ta de Zonda, dieron con un voluptuoso botín sustraído en diferentes robos que fueron denunciados en Villa Tacú. En este procedimiento, dos delincuentes fueron atrapados. Mientras que los allanamientos se realizaron en Chimbas y Rawson.
Televisores, aires acondicionados, consolas de videojuego, celulares, entre otras cosas fueron halladas en dos domicilios, uno en Villa Ross, en la localidad de la Villa Obrera en Chimbas; y en el asentamiento Sarmiento, de Rawson.
A pesar de todos los elementos secuestrados, dos personas quedaron detenidas. Un hombre de apellido López de 31 años y una mujer de apellido Aragón de 30 años.
Todos los elementos quedaron secuestrados y ahora serán entregados a sus dueños. En este último tiempo se venían produciendo varios robos en la zona y los investigadores corroboraron que eran siempre las mismas personas.
En esta investigación trabajó, el cabo Sergio Monal, el oficial ayudante Omar Gamboa, todos a cargo del comisario Ernesto Tejada de comisaría 14ta.