sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Marquesado

Detienen a un peligroso delincuente que arrebataba en Rivadavia

Se trata de Maximiliano Armando Zárate, de 29 años. Según fuentes policiales, presenta un abultado prontuario delictivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta de este jueves, personal policial de la Comisaría 34ª logró detener a un peligroso delincuente, identificado como Maximiliano Armando Zárate, de 29 años. Según fuentes policiales, el malviviente posee un abultado prontuario delictivo. Quedó a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de robo.

El hecho ocurrió sobre las 13. Un enfermero salía de hacer unas compras de un negocio de Marquesado. En eso que veía su celular, el delincuente pasó en su moto, le arrebató el celular y huyó. El damnificado comenzó a perseguirlo y se lo terminó cruzando en una esquina cercana al hecho.

El delincuente no pudo frenar y terminó embistiendo con su moto a la víctima. Cuando forcejeaban, una camioneta de Gendarmería pasó por el lugar y, en primera instancia, detuvo a los dos. Luego, ya con la entrevista de la víctima, determinaron que Zárate le había robado su celular.

Por lo tanto, pusieron en conocimiento a la Comisaría 34ª y efectivos de esa dependencia se comunicaron con el ayudante fiscal. De inmediato, dieron intervención a los fueros de Flagrancia. Las fuentes policiales comentaron que el ladrón ya estuvo en el Penal, por lo que posiblemente sea condenado con prisión efectiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar