jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Secuestro millonario en el allanamiento del local del "narco vip" sanjuanino que está prófugo

Fue en el comercio llamado "Cosa Nuestra", el cual está ubicado en un coqueto shopping sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este sábado, personal policial de la Policía Federal Argentina, junto al DDI de la Policía de San Juan, allanaron el local comercial del "narco vip" sanjuanino, identificado como Matias Frau, que aún está prófugo. Se llama "Cosa Nostra" y está ubicado en un coqueto shopping sanjuanino.

Con la orden de allanamiento librada por el juez Leopoldo Rago Gallo, a cargo del Segundo Juzgado Federal, ingresaron al negocio y se encontraron con una enorme cantidad de elementos para el cultivo industrial de marihuana. Según indicaron las fuentes policiales, el secuestro es de "cifras millonarias".

Entre otras cosas, hallaron marihuana, dinero, viveros, tipo gazebos, para cultivar en lugares reducidos; una gran cantidad de agroquímicos fertilizantes y materiales para el cultivo y consumo de cannabis. Fue tal la cantidad secuestrada que les llevó varias horas el conteo de la mercadería.

Cabe recordar que Frau está siendo intensamente buscado ya que le hallaron, durante la jornada del miércoles un invernadero de marihuana en su casa del barrio CGT, en Rivadavia. Entre lo que le incautaron se encuentra: más de 1.500 plantas cannabis sativa, más de 400 semillas de marihuana, 4.500 gramos de cogollo de marihuana, $110.000 en efectivo, dólares, 4 balanzas de precisión y elementos de trabajo como tijeras de poda, papeles para armado y envoltorios para envasados, insumos, fertilizantes y maquinaria variada para el cultivo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Las Más Leídas

Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Cierran la pileta del Palomar durante casi una semana: qué pasó
Las razones por las que los vecinos del barrio top de Rivadavia no quieren una estación de servicio al lado
YPF

Te Puede Interesar