domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

A punta de cuchillo, amenazó a un policía que lo iba a detener: "Acercate milico hdp, te voy a rajar"

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. Hubo una importante persecución para atrapar al delincuente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este sábado, unos policías lograron detener a un delincuente que había robado unos sillones de madera de una vivienda, del barrio Costa Canal I, en Capital. Previo a ser aprehendido, el malviviente se encargó de amenazar con un cuchillo a un policía.

El hecho ocurrió sobre las 3. Una vecina de ese barrio llamó al 911 denunciando que tres delincuente le estaban robando unos sillones de madera, que estaban en el ingreso de su domicilio. Hasta allí fueron unos policías, los que observaron a los tres maleantes caminando con los objetos robados.

Al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga en distintas direcciones. Uno de ellos trepó el techo de una casa e iba escapando por los techos de las viviendas. Fue divisado por un uniformado, el que lo persiguió logrando alcanzarlo. Antes de detenerlo, el malviviente le sacó un cuchillo y lo amenazó: "Acercate milico hijo de p... y te voy a rajar".

El policía efectuó un disparo de una bala de goma impactando en las piernas del ladrón. De esa manera, el delincuente, identificado como Jorge Maximiliano Baginay, fue detenido. Será juzgado por Flagrancia por robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real con la violación de la cuarentena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar