jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Impactante choque en una transitada esquina de Rivadavia dejó un herido

El siniestro tuvo como protagonistas a una moto 125cc y un automóvil. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una esquina del Barrio UDAP 3, un accidente de tránsito dejó como saldo una persona herida. Todo ocurrió en la tarde del viernes en el departamento Rivadavia. 

Si bien no hay detalles sobre cómo sucedió el impacto entre el vehículo y la moto 125cc, el conocido locutor sanjuanino Ariel Videla, quien fue testigo del hecho, contó que la peor parte se la llevó el motociclista. De hecho tuvo que ser trasladado con heridas en ambas piernas al Hospital Guillermo Rawson. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar