Una situación de terror vivió un menor de 16 años cuando se dirigía a comprar a una verdulería, ubicada a pocos metros de su vivienda, en Chimbas. En el trayecto, fue interceptado por un delincuente, el que le sacó un cuchillo y le pidió el dinero que llevaba consigo.
El menor le decía que sólo tenía 100 pesos y que los gastaría en verduras. El adolescente pudo zafar y corrió hacia una panadería de la zona. La dueña del lugar llamó al 911 y, rápidamente, se hizo presente una policía motorizada la que asistió al chico y comenzó con la búsqueda del ladrón.
La efectivo lo encontró a los pocos metros del hecho. Cuando iba a detenerlo, el malviviente, identificado como Gonzalo Pérez, le exhibió el cuchillo, la amenazó y salió corriendo con las llaves de la moto. La policía pidió apoyo y sus colegas pudieron atraparlo a unas cuadras de allí.
Quedó a disposición de los fueros de Flagrancia por los delitos de tentativa de robo simple, tentativa de robo agravado y violación de la cuarentena, en concurso real. El hecho ocurrió sobre las 10 de este viernes.