Este martes en Flagrancia se llevó a cabo la audiencia contra Eduardo Maximiliano Reynoso y Yamila Ayelen Bolado, la parejita que fue atrapada en Chimbas con dos armas de fuego aptas para el disparo y de alto calibre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes en Flagrancia se llevó a cabo la audiencia contra Eduardo Maximiliano Reynoso y Yamila Ayelen Bolado, la parejita que fue atrapada en Chimbas con dos armas de fuego aptas para el disparo y de alto calibre.
Ante esta situación el juez a cargo del juicio, condenó a 1 año y 2 meses de prisión condicional a Reynoso ya que se lo vio culpable del delito de portación de arma de fuego y por violar la cuarentena; mientas que a la Bolado se le dictó una suspensión de juicio a prueba por 1 año, reparación simbólica de 1000 pesos para merenderos dependientes de Desarrollo Humano y trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rawson por tres meses.
Con respecto a las armas secuestradas, se trataron de dos revólver: uno calibre .32 largo marca Diana con dos vainas servidas en su interior y una pistola semiautomátia marca Bersa calibre .22 con un proyectil sin percutar en la recamara, y dos proyetiles en el cargador.
Contenido especial