Tres adolescentes de 14, 15 y 16 años fueron atrapados este martes por personal de comisaría 21ra al ser vistos culpables de robar en la casa de un pensionado en Niquivil – Jáchal, según expresó fuente policial.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres adolescentes de 14, 15 y 16 años fueron atrapados este martes por personal de comisaría 21ra al ser vistos culpables de robar en la casa de un pensionado en Niquivil – Jáchal, según expresó fuente policial.
El pasado 4 de mayo, este señor salió de su casa con destino a San José de Jáchal para cobrar su pensión, momento que los ladronzuelos aprovecharon y entraran a su casa. Del interior sacaron un televisor y un parlante, y escaparon.
Este actuar lo vio un vecino y se lo comentó al damnificado, que volvió a su casa y rápidamente llamó a la Policía.
El personal policial empezó a investigar y tras un pedido al Mandato judicial al Juzgado interviniente, allanaron la casa de estos jóvenes y dieron con los efectos que le habían sido robado a este señor.
Ahora los menores quedaron vinculados a la investigación de ser los autores materiales de robo tipo escruche y quedaron a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal. Personal de comisaría 21ra a cargo del comisario Vicente Álvarez trabajó en el hecho.
Contenido especial