Pandemia

La comisaría de Caucete retomó sus funciones luego de una profunda desinfección

Uno de los policías que había sido sometido a un hisopado no presentó carga viral según el primer test que le realizaron y siete de sus compañeros quedaron aislados. La Comisaría había sido cerrada para la atención.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:14

Poco después de que se hiciera público el hecho de que un policía de la Seccional 9 de Caucete era un caso sospechoso de coronavirus, el primer hisopado resultó negativo. La Comisaría, que había sido cerrada para la atención al público, fue sometida a una profunda desinfección y posteriormente retomó sus actividades cotidianas durante la tarde.

El hombre había sido testeado debido a que su esposa había estado en contacto con la médica que se convirtió en el cuarto caso sanjuanino. Incluso reportó haber sentido algunos síntomas, aunque no fiebres, pero al parecer no tenían que ver con la enfermedad que generó la pandemia.

Por el caso del policía realizaron un operativo en la Seccional 9, ya que el hombre estuvo trabajando en los últimos días. Incluso solicitaron un hisopado para uno de los detenidos que se encontraban en el lugar.

Este resultado se suma a los también negativos de la madre, el hijo y el ex esposo de la médica contagiada. En las próximas horas se esperan más resultados ya que aislaron a cerca de 30 personas que podrían haber estado en contacto con la mujer.

Comentarios