viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Flagrancia

Condenan y excluyen del hogar a hombre de Rivadavia que golpeó a la mujer

Le propinó una trompada porque la señora no le siguió la corriente cuando éste le dijo que había que “matar a la bruja”, por una amiga suya. Este martes fue juzgado en Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, exclusión del hogar, prohibición de contacto y acercamiento con la víctima, más la imposición de un régimen de alimentos y comunicación con el resto de la familia. Esta fue la condena que recibió un hombre golpeador que agredió a su mujer porque no le siguió la corriente cuando éste le dijo que debían “matar a la bruja”, en referencia a una amiga suya.

El ahora condenado José Fabián Farías, de 47 años, quien este martes fue juzgado en un tribunal de Flagrancia y castigado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró el domingo último en la noche en una vivienda del barrio CESAP, en Rivadavia, donde se registró el violento episodio cuando Farías increpó a su mujer diciéndole que había que “matar a la bruja”. Esto último porque supuestamente el hombre piensa que le hicieron una brujería y que la responsable es una amiga de la señora. Ante eso, ella respondió que “no hay que matar a nadie” y entonces él se ofuscó. No sólo que se enojó, sino que emprendió contra ella y le lanzó una trompada en un ojo.

La mujer trató de refugiarse y empezó a gritar, por lo que fue auxiliada por su hija. La mujer luego llamó al 911 y llegó una patrulla policial de la Seccional 13ra. Farías no se calmó ni con los policías, dado que se mostró agresivo y amenazó con auto agredirse. Esa noche terminó preso.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delicado momento se vivió en el mediodía del jueves en la Comisaría 5ª.

Las Más Leídas

Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...

Te Puede Interesar