Este último domingo en la noche un joven fue baleado en Rawson, luego de una pelea barrial. La víctima recibió dos disparos y uno de ellos le fracturó una pierna.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste último domingo en la noche un joven fue baleado en Rawson, luego de una pelea barrial. La víctima recibió dos disparos y uno de ellos le fracturó una pierna.
Según precisó fuente policial, el problema empezó pasadas las 21 horas en el barrio en el barrio Valle Grande. La discusión empezó con amenazas pero después terminó a los tiros. Proyectiles que hirieron en dos ocasiones a este joven de 21 años.
Al lugar del hecho llegó personal de emergencias y de la Policía. El herido tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Rawson y precisaron que las balas impactaron en su pierna izquierda: una de ellas con orificio de entrada y salida, pero este le fracturó la tibia; mientras que el otro tuvo orificio de entrada, pero no de salida.
Ahora se encuentra internado en el centro de salud por observación, pero estaría fuera de peligro, precisó fuente policial.
Contenido especial