domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Conocido ladrón sanjuanino fue liberado y a las horas chocó: está muy grave

Se trata de Moisés "Gordo" Tello. Lo condenaron por participar de una banda delictiva. Lo encontraron tirado en el suelo, a lado de su moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que trataba de ser un día de felicidad para un conocido delincuente que había obtenido la libertad, se convirtió en una verdadera pesadilla. Es que, sobre las 10 del pasado viernes, salió en libertad del Servicio Penitenciario Provincial, a las horas sacó su moto y fue atropellado en Concepción. Su estado de salud es delicado.

Se trata de Moises, alias "Gordo",  Tello, quien en un primer momento fue procesado con prisión preventiva por robo agravado por ser en poblado y en banda, por el Quinto Juzgado de Instrucción. Su defensa, a cargo de Filomena Noriega, apeló el fallo, la Cámara de Apelaciones dio lugar al pedido de la letrada y lo procesaron sin prisión preventiva. El viernes quedó en libertad.

El hecho por el que se encuentra en grave estado ocurrió sobre las 2 del sábado. Hasta el momento no se sabe qué ocurrió, lo cierto es que el "Gordo" Tello fue hallado cerca de su vivienda en Concepción tirado en el suelo junto a su moto, la que tenía serios destrozos. Luego de encontrarlo, lo trasladaron al hospital Rawson, en donde permanece.

La primera hipótesis -y la más fuerte- es que el hombre fue atropellado cuando se dirigía a su vivienda y que, quien lo embistió, aprovechó que nadie lo vio y se fugó. Afortunadamente, en la zona hay cámaras de seguridad y, por ende, su defensa, Noriega, pedirá los registros de esas cámaras para determinar quién lo atropelló.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: gentileza Diario Huarpe.

Las Más Leídas

¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video
Video: pedradas, piñas y escándalo en el partido de Unión vs. San Martín de Mendoza video
El SMN anuncio la temperatura de la semana
Un australiano dio la sorpresa en la penúltima etapa y Superman López se encamina a la gloria
Imágenes del cadáver extraído del Cerro Mercedario.

Te Puede Interesar