jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en capital

Conmoción en pleno centro sanjuanino: murió una mujer en la calle

De 70 años, la anciana hacía una cola para pasar un control policial situado en Laprida y Av. Rioja, cuando sufrió un infarto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la mañana de este lunes, una mujer de 70 años que hacía una cola para pasar un control policial en el centro falleció de un infarto y su muerte provocó un revuelo entre los peatones que allí se encontraban. El hecho sucedió en inmediaciones de Laprida y Av. Rioja, minutos antes de las 10, es decir previamente a la apertura del comercio. 

La mujer que perdió la vida por causa natural en la vía pública es Susana Riveros y es oriunda del Barrio San Martín. Según informaron fuentes policiales que actuaron en el lugar, estaba sola cuando se descompensó y cayó al suelo. Aparentemente, esperaba para entrar a la calle Laprida que ahora en cuarentena está como peatonal. 

A pesar de los esfuerzo por reanimarla, de un monitor urbano y un efectivo policial, personal de la Policía Científica constató el fallecimiento minutos después de las 11.   

Las autoridades que intervinieron en la escena cercaron la zona donde quedó el cuerpo de la mujer y activaron los procedimientos para el levantamiento del cuerpo. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
Joven electrocutado en Pocito: de una desolada escena al crudo resultado de autopsia
Así formarán los equipos sanjuaninos que buscarán dar el batacazo en la Vuelta a San Juan
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos
¿Se terminaron las tormentas? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar