jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Pesadilla en Rawson: atacó a su pareja a mordiscos y golpes de puño en el rostro, tiene 19 años

El violento de tan solo 19 años mordió a víctima en su pómulo izquierdo, su boca, dedos y ceja y terminó dándole golpes de puño en el rostro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este sábado un sujeto de tan solo 19 años atacó a su pareja con la que convive desde hace un tiempo en Rawson.  Según informó la policía a este diario, el violento identificado como Ever Omar Gómez, atacó con golpes de puño a la víctima (se reserva su identidad para protegerla) que le propino en el rostro y en otras partes de su cuerpo. Además la víctima tenía marcas de dientes en la cara, por lo que la policía determinó que se trataban de mordidas. Por suerte, la mujer logró escapar y llamar a la Policía y el atacante quedó detenido.

El hecho sucedió durante la madrugada de este sábado, sobre calle 11 de Septiembre. Y el disparador de semejante acto de violencia de género se habría iniciado con una discusión entre Gómez y su pareja. Pero por motivos que todavía se investigan, en medio de esa pelea el hombre comenzó a morder a la mujer en su pómulo izquierdo, su boca, dedos y ceja y terminó dándole golpes de puño en el rostro.

Por suerte la mujer logró salir de su vivienda y fue en busca de ayuda. Los gritos eran incesantes y una vecina de la zona logró ayudar a que la chica se fuera hasta la casa de su padre en un remis. Pero Gómez insistió y fue detrás de ella con un cuchillo en la mano dispuesto a matarla. Sin embargo, ella logró huir y llegar hasta la casa de su padre. Momentos después llegó la Policía y comenzó a buscar al atacante en un descampado de la zona, donde finalmente fue encontrado y aprehendido.

Gómez ahora será juzgado a través del sistema de Flagrancia. Mientras que, la mujer fue trasladada a la sede de Comisaría de la Mujer donde será asistida por la terrible pesadilla que le tocó vivir. Si sufrís o conoces a alguien que padezca violencia de género, anota los siguiente números. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar