La jornada laboral para un operador de luz de 32 años este jueves terminó de la peor forma en Las Chacritas, se cayó de una altura de unos 3 metros y por las graves heridas que presentó, tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa jornada laboral para un operador de luz de 32 años este jueves terminó de la peor forma en Las Chacritas, se cayó de una altura de unos 3 metros y por las graves heridas que presentó, tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Rawson.
Según explicó fuente policial este hecho pasó en la mañana, en el loteo Las Cracritas, precisamente en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. Al parecer el señor hacía una conexión eléctrica de un poste para una casa, perdió el equilibrio en su escalera y cayó al vacío (aproximadamente una altura de 3 metros).
Rápidamente sus compañeros lo auxiliaron y llamaron al 911, personal de comisaría 31ra se presentó en el lugar y también de emergencias.
El señor, identificado como Gastón Correa (32) fue enviado de urgencia al Hospital Rawson, pero por la gravedad fue derivado al Hospital Privado. Con respecto a las heridas que presentó, fueron traumatismo encéfalo craneal grave, otorragia en su oído derecho y politraumatismos.
Contenido especial