domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Descargo

Qué dijo el ciclista "sanjuanino" denunciado por golpear y amenazar a su pareja

El deportista publicó un mensaje en las redes sociales. El caso está siendo investigado por la Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pareja de Willy Lucero, uno de los ciclistas más importantes de San Juan, decidió denunciarlo ante la Justicia por golpes y amenazas. El deportista hizo un descargo en sus redes sociales y dijo: "Juro que jamás dañaría o agredería". Argumentó que fue denunciado por un ataque de celos y que está a disposición de la Justicia. 

La víctima contó en sede policia que el episodio de violencia se desató tras una discusión. Dijo que el deportista la golpeó y la amenazó. El caso recayó en el Segundo Juzgado Correccional. Ante la denuncia, Lucero emitió un descargo en las redes sociales. 

"Los que me conocen saben que soy una persona pacífica, respetuosa de mi familia, que jamás he agredido a persona alguna, menos aún a una mujer", indicó. En el texto difundido en sus redes agregó: "Una discusión familiar originada en un ataque de celos de mi pareja totalmente infundida, resultó que me denunciara por violento. Juro que jamás dañaría o agredería a quien he dado tanto amor. Soy un deportista que solo trabajo para darle una mejor vida a mi familia". 

A Lucero le pidió a su pareja que recapacite y agregó que "solo agradezco la hija que me dio y la vida que hemos llevado en común". 

La mujer radicó la denuncia y solicitó medidas cautelares, como protección a su familia y una prohibición de acercamiento. La causa recayó en el Segundo Juzgado Correccional. Es inminente la detención del ciclista sanjuanino porque aparentemente el médico legista habría constatado las lesiones. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.

Las Más Leídas

¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
El irlandés Sam Benett gana la primera etapa y es el primer líder de la Vuelta a San Juan
Horóscopo chino 2023: ¿Qué animal soy y cómo afecta a mi signo?

Te Puede Interesar