domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Denunciaron por violencia de género a uno de los ciclistas más importantes de San Juan

La víctima es su propia mujer, quien afirmó que recibió golpes y amenazas por parte del conocido deportista local. Detalles de la denuncia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este jueves, una mujer se acercó a la Comisaría para la Mujer y denunció que su pareja la había amenazado y golpeado. El acusado es el reconocido ciclista sanjuanino, llamado Héctor Maximiliano Lucero, uno de los competidores internaciones del Sindicato de Empleados Público (SEP).

Según contó en sede policial, la víctima tuvo una discusión con el deportista. El ambiente tomó tal intensidad que, según la damnificada, que el "Willy" Lucero -como lo conocen en el ambiente de las dos ruedas- la habría golpeado y amenazado.

Lucero integra las filas del SEP desde julio de 2019.

Ese hecho fue durante la noche del pasado miércoles. En la mañana de este jueves, González radicó la denuncia y solicitó medidas cautelares, como protección a su familia y una prohibición de acercamiento. La causa recayó en el Segundo Juzgado Correccional. Es inminente la detención del ciclista sanjuanino ya que, además, las lesiones fueron constatadas por el médico legista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento choque entre una moto y un colectivo en san martin: un hombre termino en el hospital

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar