jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Persecución de película para dar con un ladrón que robó objetos de dos autos en Trinidad

Fue durante la medianoche del domingo. Se metió a una casa, donde el propietario lo escondió y éste también fue aprehendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Unos vecinos descubrieron que un malviviente se encontraba intentando desvalijar sus vehículos del estacionamiento de un consorcio, ubicado por calle Pedro de Valdivia, en Trinidad. De inmediato, bajaron y quisieron atrapar al delincuente. Sin embargo, el ladrón escapó con un matafuego y una rueda de auxilio.

Los propietarios de los vehículos, un Fiat 147 y un Renault 12, salieron en persecución del ladrón. Éste corrió por la plaza de Trinidad. Una de las víctimas se fue hasta la Comisaría Tercera para dar aviso de lo sucedido.

Casualmente, un móvil de esa dependencia circulaba por la zona por lo que fue alertado por los vecinos. Los policías se sumaron a la persecución. En un momento, vieron que ingresó a una vivienda, ubicada por calle Pedro de Valdivia, antes de Tucumán. Los efectivos que iban detrás de él, lo atraparon y lo identificaron como José Hernán Rotter.

En el interior del domicilio se encontraba Franco Nahuel Castro, quien intentó impedir el accionar policial de aprehender a Rotter. Por lo que también fue detenido. Realizando unos rastrillajes por la plaza, pudieron encontrar los elementos sustraídos. Quedaron a disposición de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar