ver más

sábado 11 de abril de 2026

el lunes por la noche

Denunció que tres sujetos lo secuestraron, pero creen que fue un invento

Un joven aseguró haber sido privado ilegítimamente de su libertad y por ello personal policial inició la investigación del confuso episodio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas del lunes, un joven denunció en la Comisaría 4ta que había sidos secuestrado por tres desconocidos, que lo abordaron maniataron y lo subieron a un automóvil de marca Fiat y de color blanco. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que hasta el momento no encontraron pruebas que respalden la versión. 

De apellido Sosa, el denunciante de 31 años fue hallado por efectivos policiales en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento sostuvo que lo ataron de pies y manos y que lo mantuvieron cautivo por un tiempo hasta que fue liberado. Por ello fue llevado hasta la sede con jurisdicción en la zona para quedar al resguardo. 

Tras detallar lo que supuestamente había vivido, se iniciaron las actuaciones investigativas y se le dio paso al juzgado de instrucción de turno (el Tercero) para que comande la instrucción de la presunta privación ilegítima de la libertad.

Fuentes allegadas al caso, aseveraron que el joven con domicilio en Rivadavia no presentaba ningún tipo de lesión que evidenciara que sufrió algún tipo de violencia, ya sea por golpes o por abuso sexual, luego de que un médico legista lo revisara. Por ese motivo, el juez Guillermo Adárvez indicó que se le realizaran estudios psiquiátricos para conocer su estado de salud mental, con la sospecha que podría tratarse de un invento.

"Estaría descartado que haya habido la comisión de un ilícito pues estaríamos ante la presencia de una situación psiquiátrica", sostuvo una fuente policial aunque destacó que será el magistrado que interviene el que tenga la última palabra.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video