Otra gran persecución que termina en buen final ocurrió sobre las 13 de este lunes. Es que dos delincuentes fueron aprehendidos luego de que le robaran el celular a una joven que caminaba por la intersección de calle Mendoza y Dr. Ortega, en Rawson.
Dos motochorros le robaron el celular a una joven en Rawson: uno de los ladrones es menor
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. Tras una persecución, los efectivos lograron atrapar a los malvivientes.
Tal como precisaron las fuentes policiales, los malvivientes viajaban en una moto 110 cc cuando perpetraron el hecho. Abordaron a la chica, le llevaron su teléfono móvil y huyeron. Al parecer, este hecho fue visualizado por policías del Grupo G.A.M., quienes salieron en persecución de los ladrones.
Los pudieron atrapar en la intersección de calle Frías y Calle 5, con el celular robado en su poder. Los detenidos son un sujeto mayor de edad y otro menor. Fueron trasladados hacia la Comisaría Sexta, donde permaneceran detenidos hasta ser juzgados por los tribunales de Flagrancia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura