Durante la tarde de este lunes, la Policía de San Juan emitió un comunicado informando acerca de la cantidad de personas detenidas por romper la cuarentena en su cuarto día.
¿Cuántos son los detenidos por violar la cuarentena en San Juan?
Desde la Policía de San Juan comunicaron la cantidad de personas que salieron de sus viviendas sin permiso alguno.
Hasta el momento, se registraron 61 casos de personas detenidas por no respetar el aislamiento decretado por el presidente Alberto Fernández, el cual comenzó a las 00 del pasado viernes.
Si bien, hasta el momento no hay casos en San Juan, es de suma importancia mantener el aislamiento para detener la casos de infectados en el país. En San Juan, actualmente no hay contagiados. Con la cuarentena se busca continuar con la nulidad de afectados por el coronavirus.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: River empata 1-1 frente a Belgrano en la final del fútbol argentino
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conmoción: encontraron muerto a un hombre de 89 años dentro de su casa de Albardón
Ambiente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alerta por pumas en San Juan: por qué bajan a zonas pobladas y qué hacer al cruzarse con uno
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan