ver más

miércoles 1 de abril de 2026

VILLA OBRERA

Abuelo de 88 años el año pasado sobrevivió a un brutal asalto y ahora a una descarga eléctrica

Por la descarga cayó de una altura de 2 metros. El hecho ocurrió este último fin de semana cuando arreglaba una conexión eléctrica en la casa de un vecino.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Falconide 'Negro' o 'Morocho' Delgado, un abuelo de 88 años, tiene una historia muy particular. El último noviembre fue brutalmente atacado por un delincuente y le robaron apenas 40 pesos, en su casa de Chimbas. Ahora, volvió a hacer noticia pero porque sufrió una descarga eléctrica y aún así, sobrevivió.

Según contaron fuentes allegadas al hecho, Falconide fue a arreglar una conexión eléctrica a la casa de su vecino este último domingo, y cuando estaba manoseando los cables sufrió la descarga eléctrica, esta la hizo caer al piso de una altura de 2 metros, y a pesar de que le hicieron varias puntos en la cabeza, sobrevivió y se siente con ganas de seguir trabajando.

El señor fue asistido rápidamente por los vecinos y enviado al Hospital Rawson para que sea atendido rápidamente. El señor se encuentra bien y en recuperación del golpe en su cabeza y la mano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar