Flagrancia

Un pasajero logró detener a un ladrón de celulares que iba por su tercera víctima en Capital

El intento de robo se produjo a bordo de un colectivo de la línea 38. El sujeto detenido ya tenía en su poder dos celulares más.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:30

Un pasajero de la línea 38 logró detener a un ladrón de celulares que intentaba cometer su tercer robo en el día. En esta oportunidad el episodio sucedió en calles Matías Zavalla y Adán Quiroga en Capital, cuando un sujeto identificado como Franco Quiroga le sustrajo el teléfono a una pasajera que también viajaba en la unidad. Al advertir está secuencia, otra de las personas que estaba presente acudió ayudar a la víctima y logró quitarle el teléfono evitando un nuevo robo. 

El ladrón inmediatamente salió corriendo e intentó entrar en otro colectivo, pero los gritos de la mujer que había intentado robar hace instantes alertó a unos policías que transitaban por la zona y fueron tras el delincuente en persecusión. A los metros los efectivos lograron la detención de Quiroga, y con posterioridad se procedió a la requisa de rutina, en donde descubrieron que el asaltante tenía dos teléfonos más en su poder. Un Huawei modelo PSMART, color dorado, un Motorola modelo G5 de color dorado y un LG.

El hecho sucedió cerca de las 14 horas del pasado jueves y ahora el detenido será juzgado por el Fuero de Flagrancia. 

Más de

Comentarios