Causa 193 kilos de droga

Gran despliegue policial para el líder de la banda narco en tribunales

Miembros del GERAS y de la División de Drogas Ilegales (DDI) trasladaron a este sujeto -que estaba con chaleco antibalas- al Juzgado Federal para declaración indagatoria. Galería de imágenes.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:20

Walter Elpidio González, el narco que fue atrapado con 193 kilos de marihuana en Media Agua, fue trasladado al Juzgado Federal con gran custodia policial y por seguridad,  estaba con chaleco antibalas. Miembros del GERAS y de la División de Drogas Ilegales (DDI), armados, custodiaron el perímetro hasta que este entró al juzgado para estar por primera vez ante el juez federal Leopoldo Rago Gallo, para la declaración indagatoria.

Las Fuerzas Policiales declararon a este sujeto como el cabecilla de esta mega banda desbaratada el último viernes 7 de febrero. En este procedimiento que trabajó personal de la Policía Federal y Provincial, y allanó varios lugares del Gran San Juan y en departamento adyacentes.

Pero el gran despliegue se realizó en Media Agua, donde atraparon a Walter Elpidio González con los 193 kilos de marihuana, cantidad record secuestrada en la provincia.

Galería de fotos

Comentarios