Al fin

Encontraron a las hermanas de Concepción desaparecidas desde el lunes: ¿dónde estaban?

Se trata de Eliana y Milagros Pelayes, de 15 y 12 años respectivamente. Dijeron que fueron a unos amigos a Albardón. Sin embargo, su madre en un momento no supo nada de ellas y radicó la denuncia. Los detalles.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:03

Finalmente, la Policía de San Juan logró encontrar a las dos hermanas de Concepción que se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes. Se trata de Eliana y Milagros Pelayes, de 15 y 12 años respectivamente. Ese lunes dijeron que iban a pasar unos días a sus amigos de Albardón. Sin embargo, su madre en un momento no supo más nada de ellas y decidió radicar la denuncia en Comisaría Segunda.

En un principio, se dijo que la madre estaba en permanente contacto con las jóvenes, pero esa comunicación se habría perdido el miércoles pasado y, como no supo más nada de ellas, hizo la denuncia. Ahora, fuentes policiales informaron que, en realidad, la familia nunca perdió contacto con las chicas.

Lo que pasó fue que las chicas le decían a la madre que ya iban en camino pero, en realidad, nunca lo hacían, seguían hospedándose en sus amigas. Estuvieron en las casas de distintas amigas albardoneras y una noche se quedaban en la casa de cada una, precisaron desde la Fuerza.

Pese a ello, los efectivos de la sección Búsqueda y Rescate de Personas, de la Central de Policía, junto al personal de la Comisaría Segunda, lograron dar con el paradero de las chicas, en la casa de una de sus amigas de Albardón. Estaban en buen estado de salud y esta situación ya fue puesta en conocimiento a su familia.

Comentarios