En Caucete

El empleado infiel de una pinturería se robó $100.000

Con el dinero robado se compró una cortadora de fiambre, una balanza y una moto. Lo descubrieron por las cámaras de seguridad.  
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:26

La dueña de una pinturería de Caucete denunció que un empleado de su negocio le robó una importante suma de dinero el pasado 10 de febrero.

Según publicó diario El Bastón, el robo ocurrió en la “Pinturería del Este”, ubicada en calle Rawson y Rivadavia, en Caucete.

La damnificada venía sospechando alguien le estaba robando hasta que decidió poner cámaras de seguridad sin avisar a sus empleados para controlar su propio negocio.

Resulta que lunes pasado había cobrado un dinero y ella estaba segura que lo guardó en su cartera pero no lo encontraba hasta que vio las cámaras recién instaladas y se dio cuenta el autor de los robos era uno de sus empleados.

Tras este hecho, la dueña del local decidió denunciarlo sin decirle nada teniendo las pruebas suficientes para que lo detengan. Tal fue así que el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción que lleva la causa ordenó la detención y el allanamiento del domicilio del denunciado en el barrio Industrial.

Finalmente, en horas de la tarde noche de este jueves los efectivos allanaron su casa y lo detuvieron. Además le secuestraron $40 mil en efectivo, una cortadora de fiambre, una balanza y una moto que habría comprado con el resto del dinero que le robó a su jefa.

Más de

Comentarios