un ataque de película

Con una pinza de cocina y amenazas le robó a una chica que dormía: pagará $3000

El ladrón metió una mano por la ventana de la habitación de una casa para sacar el teléfono que estaba en la mesa de luz, pero cuando la damnificada despertó optó por decirle que la iba a matar. Cayó preso pero ahora lo liberarán a cambio de trabajos comunitarios y una compensación.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:19

Renzo Martín es el protagonista de uno de los robos más extraños de la semana. Es que usó un palo de escoba y una pinza de cocina para intentar sacar un celular a través de la ventana de una casa que daba a una habitación donde dormía una joven. 

La idea del malviviente era aprovechar que la dueña del teléfono estaba descansando, meter la pinza de cocina, agarrar el aparato y huir sin ser visto. Pero en el medio de las maniobras la joven despertó y vio lo que sucedía. 

Martín, al ser descubierto, pasó al plan B y amenazó a la joven, diciéndole que si no le daba el celular la iba a matar a través de la ventana. Esto le sirvió, al menos al principio, porque la víctima le dio el teléfono, pero cuando huía la chica y su madre llamaron a la policía y alertaron a los vecinos. El ladrón sólo alcanzó a escapar unas cuadras cuando fue detenido. Intentó tirar el teléfono robado, pero lo vieron hacerlo y por lo tanto fue llevado a Flagrancia a ser juzgado. 

Finalmente la Justicia decidió darle una condena en suspenso, aunque se verá obligado a pagar $3.000 en compensación a la joven y trabajará durante 5 meses en la Municipalidad de Rawson. 

Comentarios