lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Una nena de 7 años fue embestida por un camión en Sarmiento: está muy grave

Según indicaron fuentes policiales, la pequeña descendió del colectivo, quiso cruzar la calle y la chocó el gran rodado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pequeña de solo 7 años, identificada como Gimena Nazarena Reynoso, se encuentra internada en gravísimo estado, luego de que fuera embestida por un camión. Según contaron fuentes policiales, la nena descendía de un colectivo junto a su madre, se les escapó de las manos, quiso cruzar la calle sin mirar, el gran rodado no pudo frenar y la embistió.

Tal como expresó su madre, Valeria Juana Reynoso, de 30 años, volvían rumbo a su vivienda, en Cochagual, Sarmiento. Se bajaron sobre la ruta 295, en aquella localidad, la pequeña corrió para cruzar, desprendiéndose del cuidado de su madre, y el camionero nada pudo hacer.

Afortunadamente, el camión iba a baja velocidad por lo que el choque no fue fuerte pero al ser un vehículo de gran tamaño, la nena quedó en grave estado. De inmediato, la trasladaron en ambulancia hacia el hospital sarmientino, le dieron los primeros auxilios y, luego, fue derivada hacia el hospital Rawson. 

A las 23:05 al nosocomio capitalino. A simple vista, presentaba una hemorragia por los oídos. Luego, los médicos le diagnosticaron un T.E.C. grave con otorragia -hemorragia en el oído- costado derecho y politraumatismo grave. La atendieron rápidamente y la dejaron en observación.

El hecho ocurrió sobre las 22 del pasado miércoles. El camionero, identificado como Blas Efraín freddy Contreras, de 36 años y de nacionalidad boliviana, quedó demorado en la Comisaría Octava hasta que se resuelva su situación judicial, precisaron fuentes policiales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar