Triste final

Una mujer halló muerto a su padre adentro de su casa en Rawson

El hallazgo fue sobre las 10 de este jueves, en la Villa Ginés. En principio sospecharon de un homicidio pero luego fue descartado.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:15

Durante la mañana de este jueves, un anciano fue hallado muerto por su hija, en el interior del domicilio que compartían, ubicado en la Villa Ginés, en Rawson. Según fuentes policiales, en un principio se creyó que se trataba de un homicidio -y por ello hasta allí fueron personal de Homicidios y de la Brigada Sur- y luego el médico legista constató que era una muerte natural.

El fallecido fue identificado como Arnaldo Abaca, de 77 años. Padecía de insuficiencia renal y se hacía diálisis. Al parecer, el anciano se desvaneció, por motivos que aún se desconocen y murió en el acto. El médico observó un fuerte golpe en su cabeza pero el hombre ya habría muerto antes de caer al suelo.

La hija lo encontró sobre las 10 del jueves y, de inmediato, llamó al 911. Llegó una ambulancia pero el hombre ya había muerto. El cuerpo ya fue trasladado hacia la Morgue Judicial, donde le realizarán la autopsia, la que determinará el motivo por el que falleció.

Comentarios