Un terrible episodio ocurrió en la tarde de este lunes, en el interior del barrio Los Troperos, en Santa Lucía. Es que un automovilista chocó a un árbol, luego a un gabinete de gas, después a una moto y, finalmente, huyó de la escena.
Santa Lucía: chocó contra un árbol, un gabinete de gas, una moto y huyó
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. El motociclista fue el que llamó a la Policía.
Fue sobre las 14 horas cuando el motociclista Marcos Ariel Ortiz, de 29 años, se comunicó con el 911. Minutos antes, había visto cómo el conductor de un auto Peugeot 207 había chocado a un árbol, luego al gabinete de gas y después a él cuando transitaba en su moto marca Naveda, de 110 cc.
Vio cómo se dio a la fuga y no lo auxilió. Ahora, los efectivos de la subcomisaría Santa Lucía Este lo buscan intensamente. Precisamente, el hecho fue en la intersección de Avenida Benavidez y calle Chacabuco.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas